Los mejores day pass para disfrutar y regalar

Amaia May 12, 2023

Account Manager en Hotel Treats

6 min
Compartir esta publicación

Muchas personas desconocen las ventajas de un day pass o pase de día. Desde Hotel Treats, como expertos en lujo, te ayudamos a descubrir las mejores opciones para ti. ¿Alguna vez de te has preguntado, qué es un day pass? Pues bien, se trata de una opción ofrecida por algunos hoteles o resorts para que las personas externas al hotel pasen el día en sus instalaciones sin necesidad de hospedarse durante la noche. Básicamente, es una forma de permitir a los visitantes acceder a las comodidades y servicios del hotel por un período limitado de tiempo. Con un day pass todo incluído para un hotel, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de varias facilidades del lugar, como la piscina, las áreas de descanso, los servicios de spa y bienestar, los gimnasios, entre otros, durante el día, a menudo acompañado por un almuerzo y hamacas. Este tipo de pase puede ser una opción atractiva para aquellos que desean disfrutar de las comodidades y servicios de un hotel sin necesidad de alojarse allí, celebrar ocasiones especiales o hacer un regalo original. Por ejemplo, los residentes locales que deseen pasar el día en la piscina de un hotel durante el verano podrían adquirir un day pass para acceder a esa área y disfrutar de un día de relajación y recreación. Sin duda, es la opción perfecta para sorprender a tu pareja o a tu familia.

¿Merece la pena comprar un day pass?

Los pases de día te permiten disfrutar de la experiencia de irte de vacaciones sin necesidad de viajar u hospedarte en el hotel. Es una oportunidad única para acceder a instalaciones de lujo de manera más económica. Si quieres tomarte un día libre de relax para recargar pilas, o si quieres mimar a alguien con un merecido descanso, hotel treats es el lugar perfecto donde encontrar un day pass que se adapte a vuestros gustos. A veces, solo necesitas un cambio de escenario para relajarte y recargar energías. Un day pass para un hotel te permite escapar de la rutina diaria, disfrutar de un ambiente diferente y dedicar tiempo a cuidarte y consentirte. Puedes disfrutar de las comodidades del hotel, como la piscina o la playa, probar la deliciosa comida y bebida en los restaurantes y bares del hotel, y sentirte como si estuvieras de vacaciones por un día. Los hoteles suelen ofrecer una amplia gama de servicios y actividades para sus huéspedes. Al adquirir un day pass, puedes aprovechar estas opciones, como tratamientos de spa, clases de fitness, deportes acuáticos, entre otros. Es una oportunidad para probar nuevas actividades o disfrutar de servicios de lujo que normalmente no tendrías acceso. Si tienes un cumpleaños, aniversario u otra ocasión especial, comprar un day pass en un hotel puede ser una forma de celebrarlo de manera única y memorable. Puedes disfrutar de un día especial rodeado de comodidades y servicios de alta calidad, creando recuerdos inolvidables con tus seres queridos. El precio de un day pass en un hotel puede variar dependiendo de la ubicación del hotel, su categoría de lujo, las instalaciones y servicios ofrecidos, la demanda en ese momento y la duración . No hay un precio fijo estándar para todos los hoteles, ya que cada establecimiento tiene su propia política de precios. Sin embargo, Hotel Treats ofrece un amplio rango de opciones para todos los gusto y ocasiones.

Aquí te proponemos algunas de las localidades más populares en las que muchos  hoteles te ofrecen experiencias increíbles:

  1. Tenerife: Con su clima primaveral durante todo el año, Tenerife es una isla de las Islas Canarias que ofrece mayor oferta de ocio a sus residentes. Los day pass en Tenerife ofrecen acceso a impresionantes piscinas, playas privadas y servicios de spa y bienestar en los hoteles de la zona. Además, los residentes pueden disfrutar de su paraiso local sin necesidad de hospedarse en los hoteles.
  2. Gran Canaria: Gran Canaria es conocida por su belleza natural y sus paisajes diversos. Los day pass en Gran Canaria ofrecen acceso a piscinas al aire libre rodeadas de hermosos jardines, terrazas con vistas panorámicas, restaurantes con exquisita gastronomía y opciones de entretenimiento como música en vivo.
  3. Mallorca: Mallorca es la isla más grande de las Baleares y cuenta con playas de aguas cristalinas y montañas impresionantes. Los day passes en Mallorca permiten a los visitantes disfrutar de piscinas, spas, gimnasios y restaurantes de alta calidad en hoteles ubicados en esta hermosa isla mediterránea.
  4. Ibiza: Conocida como la meca de la fiesta y la música electrónica, atrae a turistas de todo el mundo. Los day pass en Ibiza ofrecen acceso a las famosas piscinas de los hoteles y a las vibrantes fiestas en la piscina con DJ en vivo. Además, los visitantes pueden degustar deliciosos platos mediterráneos en los restaurantes y disfrutar de impresionantes vistas al mar.
  5. Málaga: Situada en la Costa del Sol, Málaga es una ciudad cosmopolita con una rica historia y una animada vida cultural. Los day pass en Málaga ofrecen acceso a elegantes piscinas, terrazas con vistas al mar, servicios de spa y gimnasios de vanguardia en hoteles de lujo. Los visitantes también pueden disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes y bares del hotel.
  6. Cataluña: Esta región alberga ciudades vibrantes como Barcelona y hermosas playas o paisajes montañosos. Los day pass en Cataluña ofrecen acceso a piscinas en la azotea con vistas panorámicas, spas de lujo, restaurantes de renombre y opciones de entretenimiento cultural en hoteles seleccionados.

En todas estas localidades, Hotel Treats te brinda la oportunidad de disfrutar de las comodidades y servicios de los hoteles de manera flexible y conveniente, permitiéndote disfrutar de experiencias de lujo cuando tú escojas. A menudo, diferentes hoteles te brindarán una oferta variada y para todos los gustos. Podrás escoger la experiencia que más se ajuste a ti. Tal vez te apetezca disfrutar de una clase de yoga matutina seguida por un desayuno, o un day pass gastronómico será el regalo de cumpleaños perfecto para el foodie en tu vida. Un day pass con masaje es el mejor signo de aprecio para una mamá ajetreada. O puede que te decidas por una day pass para toda la familia con opciones para niños. Sea lo que sea, encuéntralo aquí.

Los Day Pass pueden ser una opción fantástica para regalar en ocasiones especiales. En lugar de comprar otro regalo material con el que no sabes si acertarás o no, puedes jugar seguro regalando experiencias en cumpleaños, graduaciones, jubilaciones, aniversarios o cualquier otro día especial. ¡Celebra a tus seres queridos como se merecen o regálate un día libre de lujo!

¿Buscas más ideas para day pass? Consulta los enlaces a continuación para descubrir opciones adicionales.

Compartir esta publicación

Entradas de blog relacionadas

Day Pass 2 min

Piscinas en Mallorca para pasar el día

Escapadas Ideas para Regalar Gastronomia Day Pass Spa 3 min

Ofertas para Residentes Baleares

Day Pass Ideas para Regalar 4 min

Day Pass Málaga: Los mejores hoteles para pasar un día sin necesidad de alojarte

Day Pass Ideas para Regalar 2 min

Day Pass Menorca: Los mejores hoteles para pasar un día sin necesidad de alojarte

Day Pass 2 min

Day Pass en Hoteles, todo lo que necesitas saber

Day Pass 2 min

Los mejores Day Pass para familias en Mallorca

Day Pass Ideas para Regalar 2 min

Day Pass Ibiza: Hoteles para pasar un día sin necesidad de alojarte

Day Pass Ideas para Regalar 2 min

Day Pass Marbella: Hoteles para pasar un día sin necesidad de alojarte

Day Pass Ideas para Regalar 3 min

Day Pass Tenerife: Hoteles para pasar un día sin necesidad de alojarte

Day Pass Ideas para Regalar 2 min

Day Pass Gran Canaria: Hoteles para pasar un día sin necesidad de alojarte

Day Pass Ideas para Regalar 1 min

Day Pass Mallorca: Hoteles para pasar un día sin necesidad de alojarte

Day Pass Ideas para Regalar 1 min

Day Pass Barcelona: Los mejores hoteles para pasar un día sin necesidad de alojarte

Day Pass 4 min

Sky Bars en Mallorca con Vistas Panorámicas

Day Pass 6 min

Los mejores day pass para disfrutar y regalar

Day Pass 6 min

Planes románticos en Mallorca: Las mejores experiencias para disfrutar en pareja

Day Pass 1 min

Nuestra selección de day passes en piscinas 5 estrellas en Mallorca

Day Pass 2 min

¿Qué es un Day Pass?

Hoteles Day Pass 3 min

¿Qué son las Diacaciones y como puedes aprovecharlas al máximo?

Day Pass 1 min

Los mejores day passes de Tenerife

Day Pass 1 min

Nuestra selección de day passes para este Verano en Ibiza

¡No pierdas la oportunidad de darte el capricho que te mereces!

Déjanos tu email y nos aseguraremos de que siempre seas el primero en conocer las mejores experiencias en hoteles de tu ciudad. ¡Y también te informaremos sobre sorteos y promociones exclusivas para nuestros suscriptores!