Home - Blog -

Conservación y sostenibilidad de los Paradores de España

Amaia Apr 11, 2023

Account Manager en Hotel Treats

1 min
Compartir esta publicación

La política de conservación de los Paradores de España tiene como objetivo preservar el patrimonio histórico y cultural del país, mientras se garantiza la sostenibilidad y rentabilidad económica de estos establecimientos.

Los Paradores son hoteles ubicados en edificios históricos, como castillos, monasterios, palacios y fortalezas, que han sido rehabilitados y transformados en alojamientos turísticos de alta calidad. Para garantizar la conservación de estos edificios, se llevan a cabo continuas labores de restauración y mantenimiento, con el objetivo de preservar la integridad de la estructura original y proteger las obras de arte y elementos arquitectónicos que se encuentran en su interior.

Además, la política de conservación de los Paradores también incluye medidas para minimizar el impacto ambiental de los establecimientos, fomentando prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en todas sus actividades. De esta forma, se busca no solo preservar el patrimonio cultural y arquitectónico de España, sino también contribuir a la protección del medio ambiente y promover el turismo sostenible.

Compartir esta publicación

¡No pierdas la oportunidad de darte el capricho que te mereces!

Déjanos tu email y nos aseguraremos de que siempre seas el primero en conocer las mejores experiencias en hoteles de tu ciudad. ¡Y también te informaremos sobre sorteos y promociones exclusivas para nuestros suscriptores!