Home - Blog -

Paradores de España más exclusivos

Amaia Apr 11, 2023

Account Manager en Hotel Treats

1 min
Compartir esta publicación

Todos los Paradores de España ofrecen una experiencia de alojamiento de alta calidad y servicio de excelencia, pero algunos pueden considerarse más lujosos que otros debido a su ubicación, instalaciones y servicios. A continuación, se enumeran algunos de los Paradores de España que se consideran más lujosos:

  1. Parador de Santiago de Compostela: situado en el antiguo Monasterio de San Francisco, ofrece habitaciones elegantes y espaciosas, así como un servicio excepcional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.
  2. Parador de Alhambra, en Granada: situado dentro del recinto de la famosa Alhambra, ofrece vistas impresionantes y un ambiente único, con interiores de estilo mudéjar y servicios de alta calidad.
  3. Parador de Cangas de Onís, en Asturias: situado en una casona del siglo XII, este Parador ofrece una experiencia de alojamiento lujoso en un entorno natural impresionante, con vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa.
  4. Parador de Santo Estevo, en Galicia: situado en un antiguo monasterio del siglo VI, este Parador ofrece un ambiente exclusivo y elegante, con habitaciones espaciosas y una decoración refinada.
  5. Parador de La Granja, en Segovia: situado en un antiguo palacio real, ofrece habitaciones lujosas y elegantes, así como una ubicación privilegiada cerca del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso.

Cabe destacar que cada Parador tiene su propia personalidad y encanto, sin embargo estos se destacan por su personalidad y caracter exclusivo de entre aquellos que cuentan con 5 estrellas.

Compartir esta publicación

¡No pierdas la oportunidad de darte el capricho que te mereces!

Déjanos tu email y nos aseguraremos de que siempre seas el primero en conocer las mejores experiencias en hoteles de tu ciudad. ¡Y también te informaremos sobre sorteos y promociones exclusivas para nuestros suscriptores!